CalWorks

Tôi llegó un aviso diciendo que Recogbí un sobrepago de inheritos de CalWORKs.

Hay muchas razones por las cuales el condado podría decir que Recogbió un sobrepago de CalWORKs. Algunas de las razones pueden ser que tiene demasiados ingresos, tiene demasiados bienes, no entregó documentos al condado o el condado cometió un error al calcular sus allow.

El condado le tiene que dar un aviso por escrito diciéndole que dejará de Recogbir inheritos de CalWORKs y por qué. Si cree que el condado está Equivocado, puede apelar y presentar su caso ante un funcionario de audiencia độc lập..

Si cree que Recogbió un sobrepago debido a un error cometido por el condado, es posible que no tenga que devolver el sobrepago de inheritos si no lo puede pagar.

Tiene 90 días a partir de la fecha del aviso por escrito para apelar su caso. Si tiene una muy buena razón para apelar tarde, puede apelar hasta 180 días Desués de la fecha del aviso escrito. Si su aviso no cumple con los recisitos legales, como no dar una razón o no estar en su idioma major, puede apelar incluso Desués de eso.

Una vez que presente una apelación, se programará una audiencia para que usted explique por qué cree que no Recogbió un sobrepago o por qué fue la culpa del condado, y para que un funcionario de audiencia decida si el condado tiene razón o no. Si el funcionario de audiencia quyết định que usted tiene razón, puede decir que no tiene de devolver los Bene inheritos o decirle al condado que debe volver a calcular los inheritos que debería haber Recogbido.

Más información: 

Busque en la parte posterior del aviso por escrito las Guiducciones sobre cómo apelar. También puede apelar en línea en el División de Audiencias del Estado..

 

Thêm thông tin

Xem mặt sau của thông báo bằng văn bản để biết hướng dẫn về cách kháng cáo. Bạn cũng có thể khiếu nại trực tuyến tại Ban Điều trần Tiểu bang.

Nếu bạn muốn thông tin pháp lý hoặc tư vấn miễn phí,

LIÊN HỆ

Disclaimer: Không có thông tin hoặc liên kết nào được cung cấp tại trang web này là tư vấn pháp lý.